Harold Legodi, otro de los asistentes, tampoco continuará en el club

Si ayer anunciaba la marcha del holandés Jan Derks, hoy es el turno de anunciar una segunda, la de Harold Legodi, otro de nuestros asistentes. Tal y como comentaba ayer en la web, a pesar de que los cambios se han hecho esperar, no tenía ningúna duda de que iban a producirse.
Desde la web del club agradecen, tal y como lo hicieron con Jan Derks, su aportación a Sundowns y le desean lo mejor en sus futuros proyectos. Jezzy Queen, apodo por el cual se le conoce desde su etapa como jugador, llegó a Sundowns a los 6 meses de dar comienzo la temporada durante mi primer año en el club y era, tras el goalkeeper coach de Sundowns, el segundo componente más longevo del cuerpo técnico del equipo de la primera plantilla.
Sesión de entrenamiento que ha finalizado con total normalidad en la cual he dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Contenidos de agilidad, mediante una tarea de lateralizaciones, blocajes con caídas e incorporaciones, orientada también a conseguir esa capacidad aeróbica que tanto me interesa trabajar en esta primera semana de la pretemporada.
La frase de la mañana de hoy: “Lo que nos traerá el mañana sólo lo sabremos cuando llegue ese mañana”. (Haruki Murakami). Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Harold Legodi, durante nuestra pretemporada del mes de julio del año pasado en el Reino de Suazilandia, cuando todavía Johan Neeskens, Jan Derks y él mismo, formaban parte del cuerpo técnico del equipo.

Comments are closed.