Recuerdos del pasado “Presentación del cuerpo técnico a los aficionados”

Un vídeo de lo que fue la presentación a los aficionados del cuerpo técnico del primer equipo al comienzo de mi segunda temporada en Sundowns y la primera del holandés Johan Neeskens y su segundo Jan Derks llevando las riendas del equipo. El cuerpo técnico en aquel entonces estaba formado por los dos mencionados anteriormente que son Johan Neeskens y Jan Derks, los asistentes sudafricanos Harold Legodi y Alex Barns, y el que os escribe.
 
De todos ellos, a día de hoy, tan solo Alex y  yo continuamos trabajando en el club, aunque éste lleva un año menos que yo en el equipo. La reunión tuvo lugar en el suburbio marginal de Mamelodi, en la ciudad de Pretoria, lugar de donde es originario el equipo, de ahí su nombre, “Mamelodi Sundowns”. La traducción al castellano vendría a ser algo como “Mamelodi bajo el sol”.
 
La reunión fue un acto más bien informal en el cual nos presentaron uno por uno a nuestros aficionados, los cuales, no dudaron en hacernos alguna pregunta sobre nuestro trabajo dentro del club. Como siempre, no pudieron faltar los habituales cánticos y bailes de los aficionados a los cuales, cómo no, no nos quedo más remedio que unirnos.
 
En el vídeo podréis ver los instantes previos a la reunión, varios componentes de mi entrañable familia sudafricana, a la que iba a ser mi esposa, los alrededores del lugar donde tuvimos la reunión y parte de lo que fueron aquellos cánticos y bailes por parte de los aficionados. Sin más os dejo con el vídeo, espero que os guste o por lo menos os entretenga un rato con sus escasos dos minutos de duración.

Comments are closed.