Mañana lunes 21 daremos comienzo al “Especial pretemporada 2013”

Mañana lunes 21 de enero daremos comienzo al “Especial pretemporada de 2013”, en el cual podréis estar al tanto de mi día a día durante lo que será nuestra larga concentración de pretemporada de 2 semanas. La primera la pasaremos en Sudáfrica, concretamente en Polokwane para luego, en una segunda, desplazarnos hasta otro país del continente africano, Zimbabwe.
Tras realizar 9 sesiones de entrenamiento en nuestras instalaciones de Chloorkop y una vez finalizadas las pruebas físicas, en las cuales hemos invertido 3 días, toca dar comienzo a lo de “verdad”. Respecto a mi particular “Ejército de las Tinieblas”, ya estamos más o menos a un nivel óptimo de capacidad aeróbica y de sensaciones “técnicas”, así que ahora vamos a comenzar a apretar un poquito más.
Como siempre, lo haremos progresivamente, evitando el riesgo de lesiones. El primer partido tras el obligado parón debido a la Copa África de Naciones 2013 esta previsto para el martes 12 de febrero, así que tendré el tiempo suficiente para que lleguemos en las mejores condiciones. Una pretemporada en la cual por primera vez, no dispondré de mi “ejército” al completo pues nuestro portero Wayne Sandilands se encuentra disputando la CAN con la selección.
La frase de la noche de hoy: “Cometer una injusticia es peor que sufrirla” (Aristóteles). Desde la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana.
 
Foto: Con Jan Derks en el hotel “Fire and Ice” de Melrose Arch. Todavía no nos hemos despedido pues volveremos a vernos antes que vuelva para Europa. Un gran tipo y una persona con un buen corazón. 

Comments are closed.