Derrota por 3 -1 en nuestro primer amistoso informal frente al Tuks

En partido amistoso “informal” disputado durante la mañana de hoy y que ha finalizado hace algo más de una hora frente al Tuks, equipo también conocido como “University of Pretoria”, nos hemos llevado la primera derrota de la pretemporada. Y digo “informal” porque el partido lo ha sido.
Con deciros que nos hemos tenido que cambiar en unos “baños” porque al parecer a los del equipo local no les ha dado tiempo a organizar un vestuario en las instalaciones de la Universidad de Pretoria, lo digo todo. Hemos repartido los minutos, pero no con la totalidad de los jugadores. Los que no han participado en el partido han realizado una sesión de entrenamiento en uno de los números campos anexos que había junto al campo en el cual se estaba disputando el encuentro.
En cuento a mi particular “Ejército de las Tinieblas”, reparto de minutos, 45 para Denis Onyango y los mismos para Calvin Marlin. Ahora nos esperan al menos cuatro horas de autobús hasta llegar a nuestro destino, la siempre calurosa ciudad de Polokwane, en la provincia de Limpopo (Sudáfrica).
La frase de la mañana de hoy: “Las grandes almas tienen fuerza de voluntad, las débiles sólo deseos”. Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Polokwane como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Surprise Moriri durante mi primera temporada en Sundowns (2010-2011). En el mismo hotel en el que vamos a hospedarnos durante nuestra estancia de una semana en la ciudad de Polokwane.

Comments are closed.