En la habitación 218 del Protea Hotel Ranch Resort de Polokwane

Tras cerca de tres horas en autobús, ya estamos en el Protea Hotel Ranch Resort, hotel situado a las afueras de la ciudad de Polokwane en un entorno inigualable, y en el cual permaneceremos hospedados durante cerca de una semana. Si la memoria no me falla creo que volveremos para Johannesburgo el próximo domingo día 27 para de nuevo el lunes 28, partir hacia Zimbabwe y completar nuestra última semana de “Stage” con 3 partidos amistosos.
Excelente la tranquilidad que se respira en el hotel. En estos momentos, mientras os escribo, tan solo puedo oir el sonido de la naturaleza. Las habitaciones son muy amplias y disponen de un gran ventanal por el cual se puede ver perfectamente la salida del sol por las mañanas.
Lo recuerdo porque durante mi primera temporada en Sundowns estuvimos hospedados también aquí y tuve la oportunidad de ver uno, el único, porque tan sólo pasamos una noche. Los alrededores del hotel cuentan también con una vida propia, recuerdo que durante aquella nuestra breve estancia tuve la oportunidad de cruzarme con una jirafa mientras me daba un paseo por sus exteriores.
Seguro que durante esta semana tendré también la oportunidad de mostraros algo interesante y divertido. Como suele decirse: “Una vez de venir hasta aquí, venir para nada es tontería”. Tras la tarde libre del día de hoy volveremos a los entrenamientos mañana por la mañana, dando comienzo a lo que seguramente será una intensa pretemporada.
La frase de la tarde de hoy: “Algunas personas sueñan con hacer cosas grandes, mientras otras están despiertas y las hacen”. Desde la habitación 218 del Protea Hotel Ranch Resort como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Por cierto, os dejo unas cuantas fotos de la que será mi habitación durante toda esta semana. Grande, amplia, clara y tranquila ¡Un lujo! Y además, tiene ducha.

Comments are closed.