Finalizada nuestra primera sesión de entrenamiento en Polokwane

Y pasó a la historia nuestra primera sesión de entrenamiento en Polokwane. He dispuesto de 60 minutos con un mermado “Ejército de las Tinieblas” debido a las molestias de Denis Onyango en un isquiotibial que me esta volviendo loco de verdad. Wayne Sandilands continúa con la selección por lo que hemos tenido que viajar con un portero recientemente fichado para nuestra academia.
Casi estamos tantos entrenadores de porteros como porteros. Parece ser que desde el club han preferido que mi nuevo “asistente” venga con nosotros al “stage” en lugar de entrenar con los porteros de la academia. Una situación nada cómoda pues no es agradable para mi tenerlo “simplemente” mirando, o recogiendo balones mientras yo estoy trabajando. Más si cabe cuando es un entrenador de porteros con experiencia en primera división y en la selección nacional.
No obstante he decido buscar una nueva fórmula. Viendo que nuestra nueva incorporación va a ralentizar el ritmo de entrenamiento de los componentes de mi “Ejército de las Tinieblas” he decidido que mi asistente trabaje de forma aislada con él mientras yo lo hago con los porteros profesionales. De esta manera no perjudicaremos la mecánica del grupo y el tendrá también algo que hacer en lugar de estar simplemente mirando, cosa que me parece carente de sentido si es que realmente ha venido al club para trabajar con los porteros de la academia.
La frase de la mañana de hoy: “Podrán despojarme de todo, menos de mi libertad interior y de mi espíritu. Puedo perder mis bienes, pero jamás podrán arrebatarme mi patrimonio, que son mi honor, mi dignidad y mis sueños, mi verdadero tesoro” (Fragmento extraído de en un libro del cual no recuerdo el título).  Desde la habitación 218 de nuestro hotel de concentración en Polokwane como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto hoy a las 16:00 horas, nueva sesión de entrenamiento. Se me olvidaba ¿La sesión de hoy? Os la cuento en otro enlace porque verdaderamente merece la pena. Curiosa de verdad, durante la tarde de hoy os la explico.
Foto: Con Thato, uno de nuestros encargados de material, nada más finalizar nuestra sesión de entrenamiento. Mientras me ayudaba a recoger el material una vez finalizado el trabajo con Calvin Marlin.

Comments are closed.