Sudáfrica ya es primera de grupo tras su victoria de hoy frente a Angola

La selección de Sudáfrica se coloca como primera de grupo tras vencer por dos goles a cero al combinado de Angola en el Moses Mabhida Stadium de la ciudad de Durban en un partido que ha finalizado hace escasamente algo más de una hora. Respecto a nuestros internacionales, comentar que nuestro delantero Katlego Mphela ha jugado 80 minutos mientras Wayne Sandilands ha ocupado plaza en el banquillo.
La verdad es que me alegro mucho por los Bafana Bafana, y más después después del pesimismo y la desconfianza que generaron tras sus últimos partidos amistosos preparatorios y el partido inaugural frente a Cabo Verde. Cosa que por otro lado no entiendo pues tampoco son “favoritos”. La verdad, viendo y oyendo un poco, tan sólo puedo decir aquello de ¡Están más sólos que la una! Pues que sepan que yo voy con ellos, van a ser equipo revelación y van a llegar a la final. Tan solo por ir contracorriente y porque además para mi la CAN, es una auténtica lotería.
Acabada ya la cena todo el mundo “a lo suyo” en sus habitaciones. Cuatro sesiones de entrenamiento en dos días con el calor que hace y la falta de costumbre que tienen los jugadores a “doblar” terminan haciendo mella. Mañana por la mañana, por suerte para ellos, no habrá sesión de entrenamiento y por la tarde, vamos a ver como va ese isquiotibial de Denis Onyango y si nos deja de dar guerra.
¿Mi idea para la sesión de mañana? Trabajar la fuerza explosiva con Calvin Marlin y cuando termine centrarme en “mover” un poco a Denis Onyango. La frase de la tarde de hoy: “Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana” (Walt Disney).
Por cierto, tan sólo el sonido de los grillos y la música de mi ordenador perturban el silencio de mi habitación. ¿Cuál es la canción de hoy? “Yo te traigo”, de Alejandro Sanz, por cortesía de mi amigo Alberto que con ella me ha regalado un sinfín momentos de vida interior ¡Y los que me quedan! Os dejo el enlace:
Desde la habitación 218 de nuestro hotel de concentración como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Esta misma tarde nada más finalizar la sesión de entrenamiento. Una sesión que ha sido adelantada a las 15:30 horas para tener la posibilidad de ver el partido de los Bafana Bafana, que daba comienzo a las 17:00 horas.
 
Para todos aquellos que no sepan de lo que hablo cuando me refiero al término de “vida interior” pueden pinchar en el siguiente enlace para ponerse al día:

Comments are closed.