Transporte gratuito para los que tengan entradas de la CAN 2013

La Agencia Ferroviaria de Pasajeros de Sudáfrica (PRASA) ha llegado a un acuerdo con el comité organizador de la Copa Africana de Naciones para prestar sus servicios ferroviarios gratis a todos los aficionados que dispongan de un billete para un partido, así como a los periodistas y funcionarios que lleven una acreditación. Este servicio estará en vigor desde la apertura hasta el final del torneo. Una buena iniciativa. Viendo el poder adquisitivo que tienen la mayoría de los habitantes de este país creo que será un acuerdo algo más que bien recibido por parte de todos.
Finalizada la sesión de entrenamiento de la mañana de hoy en la cual he dispuesto de 45 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, de nuevo mermado gracias al isquiotibial de Denis Onyango. Por precaución, sigo manteniéndolo fuera de los entrenamientos aunque esta realizando un trabajo alternativo con nuestro servicio de readaptación. Razón por la cual he trabajado únicamente con Calvin Marlin mientras Wendell, nuestro otro entrenador de porteros, ha trabajado con Vusi, portero procedente de la academia.
He comenzado con unas cuantas tareas de desplazamientos y blocajes con caídas. He dado continuación al trabajo con  una tarea analítica de caídas con fase de vuelo, aprovechando que el terreno de juego estaba “blandito” y he finalizado la sesión con unas cuantas situaciones de tiro entorpeciendo el campo visual con la utilización de muñecos.
Con Calvin Marlin estoy yendo despacito, debido a unos problemas personales se ha perdido 4 sesiones de entrenamiento durante la semana pasada así que esta como quién dice comenzado. Nada más finalizar el entrenamiento hemos ido directos a la piscina del hotel, lugar donde hemos disfrutado de lo lindo durante cerca de media hora. En breves tendremos el almuerzo y por la tarde una nueva sesión de entrenamiento.
Normalmente entrenamos a las 16:00 horas, pero teniendo en cuenta que a las 17:00 da comienzo el partido de la selección de Sudáfrica frente al combinado de Angola, seguramente habrá cambio de planes. La frase de la mañana de hoy: “La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo” (John Wooden). Desde la terraza del comedor de nuestro hotel de concentración como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Freddy, el responsable de material de Sundowns, antes del comienzo de la sesión de entrenamiento.

Comments are closed.