Seguimos acumulando trabajo ¿Para hoy? Sesión de fuerza explosiva

La concentración continúa con su curso y seguimos acumulando trabajo día sí y día también. Tras el necesario descanso de esta mañana volvemos a los entrenamientos a las 16:00 horas de la tarde de hoy. ¿El menú? Fuerza explosiva para Calvin Marlin y nuestro joven valor Vusi, y “sensaciones” para Denis Onyango que vuelve a los entrenamientos tras 3 días en el dique seco debido a unas molestias en uno de sus isquiotibiales que me están dando la “pretemporada”.
Unos 40 minutos para los dos primeros y 30 para Denis Onyango que de momento ¡No ha rascado bola! Yo me encargaré de la fuerza explosiva mientras Wendell, mi asistente, realizará el trabajo con Denis Onyango. Comentar que estamos realizando el “stage” con unas altas temperaturas, casi siempre cerca de los 30 grados, que hacen que las sesiones adquieran un mayor plus de dificultad.
En breves acudiré a la habitación del material para recoger todo lo necesario para dar comienzo a la sesión de hoy. Todavía estoy pesando donde engancharé las gomas elásticas para el trabajo de la fuerza ¡Seguro que en algún árbol! Las porterías son tan finas que se las van a llevar a rastras así que creo que no voy a tener otra opción.
La frase del día de hoy: “La inteligencia es la habilidad para adaptarse al cambio” (Stephen Hawking). Desde la habitación 218 de nuestro hotel de concentración en Polokwane como siempre como amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns o el señor “Sweetman”
Foto: Hace unos instantes, en los exteriores de la habitación que estoy ocupando en el hotel de concentración. Cómo podéis observar mi amigo el sol, empieza a teñir de color mi rostro. Es lo que tiene África, que cuando uno vuelve a casa parece que ha estado de vacaciones.

Comments are closed.