Victoria frente al Garankuwa United en nuestro amistoso del día de hoy

En partido disputado esta misma mañana en el estadio de la Universidad de Polokwane, el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” se ha impuesto al Garankuwa United por dos goles a uno. El Garankuwa es un equipo que representa a un suburbio de la ciudad de Pretoria, que lleva el mismo nombre y que compite en la Vodacom League (equivalente a la 2ª división B española).
Un rival en el cual he podido observar varias caras conocidas, pues varios jugadores que han pertenecido a nuestra academia se encuetran jugando allí, es el caso de sus dos porteros, Bongani y Xolani. 90 minutos para Calvin Marlin, sesión de entrenamiento para Denis Onyango (hemos preferido que entrenara que darle minutos) y plaza en el banquillo para el joven Vuzi que por cierto, es procedente de Ciudad del Cabo.
La próxima sesión de entrenamiento esta prevista para mañana por la mañana y tras el almuerzo volveremos a Johannesburgo en un trayecto de cerca de 4 horas en autobús. ¿La sesión de mañana? Pues voy a volver a realizar un trabajo de fuerza, pero esta vez con transferencia a acciones técnicas de blocajes y desvíos con caídas. Parece que el isquiotibial de Denis ya nos dará más la “lata” y que a partir de mañana podremos ir recuperando el terreno que tenemos perdido.
La frase del mediodía de hoy: “Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla” (Sun Tzu). Desde la habitación 218 como siempre con amor mucho amor  el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Denis Onyango, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” (izquierda) y el joven Vuzi (derecha).

Comments are closed.