Mañana comenzaremos una gira con tres amistosos en Zimbabwe

Tras algo más de tres horas de autobús ya estoy en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch. Ni tiempo tendré para disfrutarlo pues mañana a las 07:00 de la mañana saldré rumbo a nuestras instalaciones de Chloorkop para desde allí desplazarme junto con el equipo al aeropuerto de Johannesburgo.
Lugar donde nos espera el vuelo que nos llevará hasta la ciudad de Bulawayo. Nos desplazamos a Zimbabwe para realizar una gira en la cual disputaremos tres partidos amistosos en las ciudades de Bulawayo y Harare. La vuelta de la expedición esta prevista para el próximo lunes 4 de febrero.
Tras el Reino de Swazilandia, lugar en el cual he estado en dos ocasiones con motivo de sendos “stages” de pretemporada y Zambia, en lo que fue aquel viaje tan curioso con motivo de presenciar en directo el partido entre Zambia y Uganda en el cual jugaba nuestro portero Denis Onyango, Zimbabwe se convertirá en el tercer páis africano (dejando a un lado Sudáfrica) que piso durante esta mi aventura en África.
La cartilla de la fiebre amarilla esta en regla, e incluso he comenzado con la primera de las tomas de la pastilla contra la malaria, imprescindible cuando uno se desplaza a ciertas zonas de África. Son cuatro pastillas que tendré que tomar durante los 4 próximos sábados (la primera ya la tomé ayer). Por tanto todo preparado para nuestra segunda y última semana de concentración de pretemporada.
La frase del día de hoy: “El valor de un viaje no está en el tiempo que dura, sino en la intensidad con que lo vives. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables”. Desde la alfombra de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, viendo el Sudáfrica – Marruecos como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola o como aquel que lleva a cuestas más kilómetros que la maleta del fugitivo.

Comments are closed.