El vídeo que vais a ver a continuación es una de las poderosas razones por la cual África me parece tan especial. Poner el volumen de los altavoces de vuestros equipos a “tope” porque realmente merece la pena lo que vais a escuchar. Son nuestros jugadores, durante la primera semana del “stage” de pretemporada que hemos realizado en Polokwane la semana pasada.
Se encontraban en la parte final de una sesión de entrenamiento, la de aquella mañana, de una gran intensidad y carga física. Estaban realizando el típico trote de “vuelta a la calma” cuando comenzaron a cantar. Preciosa manera de dar fin a una sesión de entrenamiento.
Momentos como este, son los que hacen que esta aventura sea tan especial y es por eso que comencé a compartirla con todos vosotros. Siendo sincero, tengo que considerarme un afortunado, pues muy pocas somos las personas que tenemos la oportunidad de disfrutar de cosas como esta en el día a día de nuestros trabajos.
Por cierto, cuando comenzaron a cantar yo me encontraba por una zona exterior anexa al campo, finalizando una sesión de entrenamiento específico con Calvin Marlin pero por suerte nuestro analista, tal y como hace siempre, recogió el momento. Lo comparto con vosotros. This is Africa! Una de las aventuras más interesantes y apasionantes de mi vida.

Comments are closed.