Denis Onyango aterriza en Zimbabwe tras recuperarse de la malaria

Durante el mediodía del día de hoy se ha incorporado a nuestro “stage” en Bulawayo (Zimbabwe) nuestro portero Denis Onyango, que había sido hospitalizado el pasado sábado tras serle diagnosticada la enfermedad de la malaria. Al parecer, en su última visita a Uganda durante las vacaciones de navidad no se tomó las pastillas y la enfermedad, aunque tardó en aparecer, finalmente lo hizo.
Durante nuestra concentración en Polokwane, tras recuperarse de sus problemas de isquiotibial e incorporarse al grupo, se le veía algo cansado durante las sesiones, más de la cuenta, debido a que la fiebre estaba haciendo su aparición. Tras ser tratado con antibióticos y no observar el médico una mejora, le hicieron una analítica en la cual se confirmó la enfermedad.
Tras recibir tratamiento en un hospital de Johannesburgo, en el cual ha permanecido ingresado varios días, las últimas pruebas realizadas afirman que ya no quedan restos de la enfermedad y este mismo mediodía se ha incorporado al grupo. Menuda la pretemporada que se ha “cascado” el bueno de Denis, entre una cosa y otra casi ni le he visto el pelo.
Wayne Sandilands continúa con la selección y ¿Calvin Marlin? Mejor os lo cuento en la próxima noticia. Tan solo puedo decir aquello de ¡Madre del amor hermoso! Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza. La frase del mediodía de hoy: “Las desgracias nunca vienen solas”. Frase que hace referencia a la próxima noticia de la web. Desde la ciudad de Bulawayo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Hace unos instantes con Denis Onyango. La verdad es que ha venido fino, fino de verdad, me gusta más con este aspecto. Le he preguntado al doctor si lo podemos llevar de vuelta a Uganda para que se “pille” otra vez la malaria y terminar de dejarlo bien delgadito, esbelto y fino. ¡Que conste que lo estoy pensando!

Comments are closed.