Disfrutando de un día libre en el jardín de la piscina del hotel ¡Me encanta!

Disfrutando del último día del mes de enero con un precioso, soleado y necesitado día libre. Horario de desayuno a la elección de cada uno, siempre y cuando sea entre las 08:00 y las 10:00 de la mañana, y almuerzo a la 13:00 horas del mediodía son de momento mis únicas obligaciones para el día de hoy.
En estos momentos me encuentro sentado en una de las “tumbonas” de la piscina del hotel, regalándome unos momentos de vida interior y como no, disfrutando de mi propia compañía. ¿La canción de hoy? Pues en estos momentos estoy escuchando “Moon river” una canción que me trae a la memoria a “Superjuanchope” una de esas personas que la web trajo un día a mi vida. Os dejo el enlace:
No obstante, no será la única canción que escucharé, pienso estar aquí toda la mañana así que tendré el tiempo suficiente para darle al “play” y disfrutar de parte de mi repertorio favorito. Incluída “Hero” de Mariah Carey, de la cual os dejo también el enlace:
Aprovechando que tendré algo de tiempo, a lo largo del día de hoy os pondré al corriente de la “particular” situación de mi también particular “Ejército de las Tinieblas”, y también del “particular” cúmulo de situaciones que estamos manejando, que es cuando menos digna para los anales de mi también “particular” aventura. Por cierto, en estos momentos esta sonando “I believe I can fly” de Ryan Kelly. Ya puestos os dejo también el enlace:
Seguramente por la tarde daremos una vuelta por la ciudad y visitaremos algo típico de la ciudad. Viajaré como siempre “cámara” en mano porque seguro que habrá algo interesante que inmortalizar. La frase de la mañana de hoy: “Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conoceras sus virtudes” (Confucio). Desde la ciudad de Bulawayo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto. Y a pesar de los pesares, que os aseguro que a menudo son muchos, podemos seguir diciendo aquello de que “somos felices”. Si observáis el reflejo de la pantalla del ordenador ,veréis que el cielo aún continúa siendo el límite para el goalkeeper coach de Sundowns. 

Comments are closed.