El gracioso vigilante de control de nuestro hotel en Bulawayo

La escena que vais a ver a continuación es algo sucede a diario cada vez que nuestro autobús sale o entra del parking de nuestro hotel de concentración en Zimbabwe. No tiene desperdicio. Es el gracisos vigilante del control de acceso del hotel en el cual estamos hospedados en la ciudad de Bulawayo.
Cada vez que el autobús sale o entra al parking del hotel el espectáculo esta asegurado. Mantiene a toda la expedición pendiente de sus graciosos movimentos articulados. Ni que decir tiene que la decepción se hace con la familia Sundowns cuando debido a los horarios y a los turnos de trabajo no se encuentra en la puerta de acceso al hotel. Nos tiene mal acostumbrados.
La verdad es que esta gente, sabe disfrutar de la vida y de su trabajo. No tienen nada, pero nada que ver con nosotros los europeos. Eso sí, tanto tenemos que aprender de ellos, como ellos de nosotros. Y lo digo por propia experiencia, pues no tengo ninguna duda de que tan sólo observándolos, algo me estan enseñando.
Sin más os dejo con el vídeo, el del divertidísimo vigilante del control de acceso a nuestro hotel de concentración en Bulawayo (Zimbabwe).

Comments are closed.