El zimbawés Liberty Chirava ocupó nuestra portería frente a Highlanders

El que veis en la foto es el zimbawes Liberty Chirava, el chico de 23 años que defendió la portería de Sundowns en el partido que nos enfrentó durante la tarde de ayer a Highlanders y que terminó con victoria del equipo que reza con el eslogan de el cielo es el límite por 0 goles a 2.
Tras las bajas de Wayne Sandilands (selección), Denis Onyango (Malaria) y Calvin Marlin, (molestias en el recto anterior de la pierna izquierda), el joven portero zimbawes tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Sundowns y Vuzi, nuestro portero procedente de la academia, ocupó plaza en el banquillo. Y hasta aquí puedo leer.
Finalizada la cena y con ella el día libre, ya esta todo el mundo en sus habitaciones pues mañana nos espera una larga jornada. Desayuno a las 06:15 de la mañana, salida hacia el aeropuerto de Nkomo a las 06:35, vuelo hacia el aeropuerto de Harare a las 08:15, llegada a Harare a las 10:30, al hotel a las 11:00, comida a las 13:00 horas, salida hacia el estadio a las 14:30 y partido frente al Caps United a las 16:00 horas ¡Casi nada!
Como veis ya tengo el día más o menos organizado. Mañana por tanto conoceré otra ciudad del continente africano, concretamente la capital de Zimbabwe, Harare. Permaneceremos allí hasta el lunes día 4 de febrero donde por la mañana, esta previsto el vuelo de vuelta hacia Johannesburgo.
La frase de la noche de hoy: “Uno recuerda con afecto a los maestros brillantes, pero con gratitud a los que tocaron nuestros sentimientos”. Todavía me quedan unos años en esto, por lo menos aquellos en los cuales siga con la ilusión de llegar a tocar los sentimientos de mis porteros. Aunque no siempre se puede, porque esto depende también en cierta manera de lo que tienes delante, seguimos buscando la fórmula para hacerlo y hasta el momento, podemos decir aquello de que lo estamos consiguiendo.
Desde la habitación 411 de nuestro hotel de concentración en Bulawayo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Muy buenas noches a todos y a seguir siendo felices, o por lo menos a intentarlo ¡Que no se diga!
Foto: Con Liberty Chirava, el joven zimbawés de 23 años que defendió la portería de Sundowns durante el partido que nos enfrentó a Highlanders. A quién se lo explico y cómo.

Comments are closed.