Rumbo al aeropuerto de Nkomo para volar hasta la capital Harare

En una hora abandonaremos el hotel de concentración para ponernos en ruta rumbo al aeropuerto de Nkomo y volar hacia Harare, la capital de Zimbabwe. Harare (denominada Salisbury hasta 1982) es la ciudad más poblada del país con una población estimada de 1.600.000 habitantes (2009) y con unas 2.800.000 personas en su área metropolitana (2006).
Es el centro administrativo, comercial, y de comunicaciones de Zimbabwe. Dicen que es famosa por sus hermosas calles, las cuales están adornadas con jacarandas, y que cuando florecen, llenan la ciudad con su hermoso color rosado. Vamos a ver si puedo sacar unas cuantas fotos para que sepáis de lo que hablo.
La frase del día de hoy: “Una cosa es creer en segundas oportunidades, otra muy diferente es pensar que todos las merecen”. Haciendo referencia a la foto de la portada. Desde Bulawayo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Fotos: La de la portada hace referencia a algunos políticos españoles, no a todos, porque en el mundo también hay gente honrada. Si lo que tienen que hacer es robar, por lo menos que lo hagan bien, sean profesionales y se pongan el pasamontañas. Lo pido por favor, porque hasta para robar hay que tener un poco de clase y elegancia. Las que acompañan en el interior de la noticia son las de la habitación 411 del hotel Holiday Inn, la habitación en el cual he estado hospedado durante nuestra estancia en Bulawayo.

Comments are closed.