En la habitación 610 viendo el partido de cuartos entre Sudáfrica y Mali

Tras finalizar la sesión de entrenamiento de la tarde de hoy y la cena, todo el mundo esta ya en sus habitaciones viendo el partido de cuartos de final de la Copa África de Naciones entre las selecciones de Sudáfrica y Mali. Tengo dudas de que lo pueda ver en condiciones pues en estos momentos, al encender el televisor (cosa que no había hecho hasta este momento), me he dado cuenta de que tiene pantalla móvil.
Vamos, que la imagen salta como un conejo. Mirando el televisor un poco más al detalle, debe de tener cerca de 20 años. Es de esos que cuando se estropean y llamas al técnico para que se lo lleve a su almacén para arreglarlo, tiene que llamar a sus 7 hermanos para que le ayuden a sacarlo de tu casa.
Pero no nos quejamos pues al menos tenemos televisor. Con la pantalla móvil saltando ahora si ahora también como un conejo, pero voy a tener la oportunidad de ver el partido. Eso sí, con tanto salto de pantalla, voy a parecer la Marujita Díaz con sus ojos “locos”. Sesión de entrenamiento, la de esta tarde, que ha finalizado con total normalidad. 45 minutos de rondos y juegos varios en los cuales los jugadores han disfrutado de lo lindo.
En estos momento tomando un café, ya con el partido empezado y con uno a cero a nuestro favor en el marcador. Vamos a ver si los Bafana Bafana me dan una alegría, que para eso son mi selección favorita. La frase de la noche de hoy: “Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo”. (Dale Carnegie).
Desde la ciudad de Harare (Zimbabwe) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con Calvin Marlin nada más finalizar la sesión de entrenamiento de la tarde de hoy (portada). La habitación que ocupa el goalkeeper coach de Sundows en el hotel “The Rainbow Towers” de Harare, la número 610 (interior de la noticia).

Comments are closed.