Finalizada la sesión de entrenamiento en los jardines de nuestro hotel

Segundo día de nuestro stage de concentración en Harare y primera sesión de entrenamiento tras nuestra victoria de ayer frente al Caps United por 1 gol a 4. Regenerativo para los que jugaron más de 60 minutos y sesión de entrenamiento para el resto. Debido al mal estado del terreno de juego en el cual jugamos ayer, y en el cual se suponía que teníamos que entrenar hoy, hemos decidido realizar la sesión del entrenamiento en los jardines del hotel.
Si durante la semana pasada en nuestra concentración de Polokwane tuve que utilizar un espacio un tanto “extraño”, hoy que vuelto a mejorar mi propia marca. 40 minutos de desplazamientos, trabajo abdominal, juego aéreo, golpeo y pase de volea para Denis Onyango utilizando 2 jardines. El primero de ellos para el trabajo de desplazamientos y abdominales y el segundo, un tanto más amplio, para las tareas de juego aéreo, golpeo y pase de volea.
Mientras, en otro de los jardines, nuestro otro entrenador de porteros ha trabajado con el joven Vuzi. Calvin Marlin continúa con su proceso de recuperación de su lesión en el recto anterior de su pierna izquierda y el zimbawés Liberty Chirava ha participado en el regenerativo con los que jugaron ayer.
La próxima sesión de entrenamiento esta programada para las 16:00 horas de la tarde en el mismo espacio. Algo ligerito pues mañana a esta misma hora disputaremos nuestro último partido amistoso en Zimbabwe y segundo en la capital Harare frente al Dynamos, vigente campeón de liga.
En estos momentos en la habitación 610 del hotel “The Rainbow Towers”, tomándome un café para mantenerme en pie hasta la hora del entrenamiento. Pena que no me voy a poder tomar el segundo porque ¿Con este? No se si voy a llegar hasta las cuatro de la tarde sin quedarme sopa.
La frase del mediodía de hoy: “Mantén tu sueño frente a ti, nunca dejes que se vaya, independientemente de lo inverosímil que pueda parecer” (Hal Hidgon). Desde la ciudad de Harare (Zimbabwe) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Denis Onyango nada más finalizar la sesión de hoy. Todavía tiene la parte superior de la mano izquiera inflamada, debido a la “vía” por la cual estaba recibiendo el antibiótico para hacer frente a su superada enfermedad de la malaria.
Por cierto, para todos aquellos que no vieron el “Maracaná” o el curioso espacio en el cual realicé mi primera sesión de entrenamiento específico con Calvin Marlin durante nuestro stage en Polokwane de la semana pasada, os dejo el enlace:

Comments are closed.