Esta tarde disputaremos nuestro último partido amistoso en Zimbabwe

Hoy a las 15:30 horas de la tarde disputaremos nuestro tercer y último partido amistoso de nuestro stage en Zimbabwe. Será frente al Dynamos, el vigente campeón de liga y el equipo más potente de este país. El Dynamos Football Club fue fundado en 1963 y desde 1983, fecha en la cual fue creada la Premier Soccer League de Zimbabwe, se han hecho con 18 títulos de liga y 6 de copa.
Un rival que seguramente no tendrá nada que ver con los dos a los cuales nos hemos enfrentado hasta el momento, Caps United y Highlander, a los cuales vencimos 4-1 y 2-0. Volveremos a jugar en el mismo estadio en el cual nos enfrentamos al Cups United este mismo viernes del cual por cierto, ni siquiera se su nombre.
Vamos a ver si tenemos suerte y le dan una alegría al “verde” con un poco de agua porque la verdad es que el terreno de juego estaba duro de verdad, era prácticamente asfalto. Vamos a ver si cerramos la pretemporada con un buen resultado y seguimos manteniendo alta la moral de la tropa pues el martes día 12 de febrero nos enfrentamos nada más y nada menos que al líder Kaizer Chiefs.
La frase de del mediodía de hoy: “Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas” (Paulo Coelho). Desde la habitación 610 de nuestro hotel de concentración en Harare Zimbabwe como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Tim, uno de los responsables de seguridad de Sundowns. En los jardines de nuestro hotel de concentración.

Comments are closed.