Por fin en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch en Johannesburgo

Tras aproximadamente una hora y media de avión ya estamos de vuelta en Johannesburgo. Avión que por cierto ha salido con retraso a causa de una señora que tenía problemas con su documentación y por poco se queda en tierra. Aquí siempre pasa algo, si no es por una causa es por otra, pero la “sorpresa” esta garantizada.
En estos momentos en mi apartamento estudio de Melrose Arch, abriendo maletas y organizando los turnos para la lavadora. En cuanto lo tenga todo controlado marcho para el supermercado pues estoy con antojo de “chuches”. Con eso y una botella de vino blanco bien fría tengo más que organizada la tarde ¡Que felicidad!
Se me hace la boca agua con tan sólo pensarlo. El día no esta para más, por aquí esta cayendo una de agua impresionante (típica tormenta de verano), así que no me queda otra que ver una película y deleitar mi paladar con unos “chuches”. Llego dos semanas sin meterme una dosis de “comida basura” en el cuerpo y sinceramente ¡La necesito!
Nada más bajar del avión ya se me ha cambiado la cara, esta mañana tenía el depósito de combustible bajo mínimos, buscando un surtidor como agua de mayo. Tengo un día y medio para llenarlo pues la vuelta a los entrenamientos esta prevista para para este mismo miércoles a las 10:15 de la mañana.
Al final entre una cosa y otra se me olvido comentaros alguna curiosidad más que hacía referencia a la moneda en Zimbabwe. Vamos a ver si esta misma noche lo hago y mañana escribo también algo y hago un balance y de lo que ha sido para mí esta pretemporada en lo deportivo y cómo he afrontado estas dos semanas de entrenamientos.
La frase de la tarde de hoy: “Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” (John Locke). Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns ¡Muy buenas tardes a todos!
Foto: Con Denis Onyango a nuestra llegada en autobús al aeropuerto de Harare (Zimbabwe), antes de coger el avión rumbo a Johannesburgo (Sudáfrica). Si os fijáis bien, es la primera vez que aparecemos en una foto con una camiseta del mismo color.

Comments are closed.