Recuerdos del pasado “Segunda reunión con nuestros aficionados”

Un breve y divertido vídeo de lo que aconteció un sábado 13 de octubre de 2012, en un “cara a cara” mantenido con nuestros aficionados tras nuestro mal comienzo liguero de la presente temporada.
Una mañana en la cual el cuerpo técnico de Sundowns al completo, además de nuestro presidente, director general y director técnico del club, nos desplazamos a un pabellón de actos situado en Midrand (Johannesburgo), a escasos 20 kilómetros de Melrose Arch, para hacer un análisis con nuestros aficionados de la situación en la que nos encontrábamos.
La reunión se alargó  por espacio de prácticamente 4 horas y en ella participaron  los presidentes de varias de las peñas de aficionados que Sundowns posee a lo largo y ancho del país. En este “cara a cara” nuestros aficionados tuvieron  la oportunidad de expresar su preocupación por la marcha del equipo, así como el derecho a preguntarnos sobre cualquier tema relacionado con la actualidad del club.
El momento curioso de aquella jornada surgió mientras esperábamos la llegada de nuestro presidente. Al entrar en el salón de actos esto fue lo que nos encontramos. Nuestros aficionados estaban ¡Cantando y bailando! La verdad es que África nunca deja de sorprenderte.
Tal y como digo muchas veces, es la aventura más interesante y apasionante de mi vida, tanto en el aspecto deportivo como en el plano personal. Para todos aquellos que quieran leer la noticia de la web que hace referencia a lo que sucedió aquel día os dejo el siguiente enlace:

Comments are closed.