Denis Onyango y Calvin Marlin estarán cerca de 3 semanas de baja

Tras obtener los resultados de las pruebas realizadas a Denis Onyango y Calvin Marlin para saber con certeza el alcance de sus lesiones, ya tenemos plazo de recuperación. Según nuestro doctor, si todo va bien, el tiempo estimado para ponerlos en “órbita” rondará las tres semanas.
En estos momentos son los dos únicos jugadores del equipo que se encuentran trabajando con nuestro readapatador Stuart. ¿Lo positivo? Que como aún teniendo diferentes lesiones les han dado el mismo plazo de tiempo, igual hasta puedo trabajar con ellos de manera conjunta en la última fase de su recuperación ¡Vaya tela!
Lo de Denis Onyango ha sido impresionante, primero un isquiotibial, luego una malaria y ahora una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha producido en un choque “fortuito” con un jugador rival en el partido que nos enfrentó el pasado domingo frente al Dynamos en Zimbabwe. Y digo fortuito porque la verdad, no se a donde iba el jugador cuando Denis ya tenía prácticamente el balón en sus manos. ¡En fin!
Calvin Marlin en cambio posee una rotura de fibras que se ha producido nadie sabe donde, ni como, ni cuando. Finalizada también la sesión de entrenamiento de esta tarde en la cual he realizado un calentamiento con fútbol tenis y tras unas ligeras caídas, han entrado directos con el equipo para realizar unos cuantos partidos de fútbol reducido.
¿Mañana? De nuevo doble sesión, mañana y tarde, seguimos acumulando trabajo. La frase de la noche del día de hoy: “Si no puedes sobresalir con talento, triunfa con esfuerzo” (Dave Weinbaum). Desde Johannesburgo, (Sudáfrica) tras meterme unas cuantas pastillas de varios colores que me ha dado el doctor para acabar con esta fiebre, como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese al que también llaman Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: La primera cara que veo todas las mañanas a mi llegada en coche a nuestras instalaciones de Chloorkop. Tan sólo puedo decir que soy un valiente pues es como para salir corriendo, o por lo menos, dudarlo.

Comments are closed.