La cinta transportadora de maletas del aeropuerto de Bulawayo

Un vídeo de la curiosa cinta transportadora de maletas que tuve la oportunidad de ver el pasado 28 de enero a nuestra llegada al aeropuerto de Bulawayo en Zimbabwe durante nuestra segunda semana del stage de pretemporada.
La verdad es que no me pilló de sorpresa pues ya había visto una parecida en el aeropuerto de Ndola, en Zambia, en aquel famoso viaje que hice hace unos meses para ver jugar a nuestro portero Denis Onyango con la selección de Uganda frente a la selección de aquel país.
Lo que vais a ver en el vídeo es lo que se llama “atención personalizada”. No me voy alargar más porque lo importante esta en este curioso vídeo de apenas 40 segundos de duración que seguro os sacará una sonrisa. Para resumirlo en pocas palabras podríamos decir aquello de que “Era un aeropuerto muy humilde”.
Por cierto, con sonrisa o sin ella, no fui capaz de entrar a Zimbabwe por la “patilla” y el club tuvo que hacer pago de los 300 rands (30 euros) de mi visado, obligatorio para todo aquel que viaja por el continente y no tiene pasaporte africano. Ese, era mi caso. En Zambia recuerdo que fueron 50 dólares. Sin más os dejo con el vídeo, el de la curiosa cinta transportadora de maletas del aeropuerto de Bulawayo en Zimbabwe.
Os dejo también un enlace a la noticia de la web que hacia referencia a nuestra llegada a Bulawayo aquel día:

Comments are closed.