Vuelta a los entrenamientos en nuestras instalaciones de Chloorkop

Tras el día libre de ayer, el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el Límite” ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Chloorkop. Reencuentro con Wayne Sandilands y Katlego Mphela que han vuelto con el equipo tras la eliminación de los Bafana Bafana de la Copa Africana de Naciones.
Sesión de entrenamiento, la de hoy, que ha sido adelantada a las 09:30 de la mañana con objeto de tener algo más de tiempo de recuperación para afrontar la sesión de la tarde, que esta programada para las 15:30 horas. He dispuesto de 60 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, que hoy ha causado innumerables bajas.
Tan sólo Wayne esta disponible, mientras que Denis Onyango y Calvin Marlin son baja a la espera de un diagnóstico para saber el alcance de sus respectivas lesiones. 60 minutos por tanto con Wayne Sandilands en los cuales he vuelto a utilizar el sistema de rotación de espacios.
5 tareas y aproximadamente 4 pasos por cada una de ellas con sus respectivas variantes, buscando una perfecta ejecución de cada ejercicio y de cada repetición. Sesión de entrenamiento que por supuesto he grabado y que próximamente publicaré en la web. Seguro que será de vuestro interés. Mientras, al otro lado del campo, nuestro otro entrenador de porteros ha trabajado con Vusi, guardameta que Sundowns ha fichado este año para la cantera y que sigue entrenando con nosotros.
La frase de la mañana de hoy: “La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida” (Richard Stallman). Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Wayne Sandilands en estirada lateral a ras de suelo durante una sesión de entrenamiento en nuestras instalaciones de Chloorkop.
Para todos aquellos que no sepan a lo que me refiero cuando hablo de rotación de tareas y de espacio, os dejo el siguiente enlace:

Comments are closed.