Finalizada la segunda sesión de hoy y a la espera del amistoso de mañana

Finalizada la segunda sesión de entrenamiento del intenso día de hoy. Hemos repartido la plantilla en dos grupos para hacer frente al partido de la liga de reservas de esta tarde, donde hemos acudido con muchos de nuestros jugadores profesionales. El partido se ha jugado a las 15:30 horas de la tarde, con lo que no he podido acudir a verlo al entrenar nosotros aquí a la misma hora y haberme quedado en Chloorkop con el resto de la plantilla.
He dispuesto de 15 minutos para hacer un breve calentamiento con acciones de técnica aplicada, nada destacable, un mero calentamiento sin ningún tipo de trabajo específico digno de mención más la buscar la “excelencia” de todas las acciones técnicas que vamos realizando ¡Como si fuera poco! Por cierto, mejor ni os cuento como me las gasto aquí con la ropa de entrenamiento cuando entrenamos en doble sesión porque no os lo vais a creer. Cuando saque un momento os pongo al día del asunto porque no tiene desperdicio ¡Historias para no dormir!
La próxima sesión de entrenamiento esta programada para mañana por la mañana. Concretamente será un partido amistoso informal en nuestras instalaciones frente al Black Aces, el líder de la First Division (equivalente a la segunda división española). En breves, cuanto me de una ducha, marcho pitando rumbo a casa de Jan Derks para cenar junto a él pues este mismo domingo abandona el país tras poner en orden todos sus asuntos personales en Sudáfrica.
La frase de la tarde de hoy: “No ha aprendido las lecciones de la vida quien diariamente no ha vencido algún temor” (Ralph Waldo Emerson). Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Otra de las opciones que pueden convertirse en la primera cara que veo a mi llegada en coche a nuestras instalaciones de Chloorkop todas las mañanas. La cosa como veis, va mejorando.

Comments are closed.