Nuevas incorporaciones en el cuerpo técnico de Mamelodi Sundowns

Durante la tarde de ayer dimos bienvenida a dos nuevas incorporaciones al equipo técnico con la llegada del nuevo doctor Carl Kgabo Tabane y el preparador físico sudafricano Zac Van Heerden. Ambos conocen bien a nuestro actual entrenador Pitso Motsimane pues trabajaron con él cuando este era entrenador de la selección sudafricana.
Hasta la llegada del nuevo preparador físico, el brasileño Helvecio Pessoa ha viajado con nosotros durante las dos semanas del stage de concentración, haciéndose cargo de la preparación física del equipo y se quedará en el club hasta el partido contra el Kaizer Chiefs, momento en el cual el Zac Van Heerden se hará cargo del trabajo.
En estos momentos, junto con Alex Bapela, soy el único componente del cuerpo técnico que no ha trabajado con Pitso Motsimane en la selección, pues tanto nuestro otro entrenador de porteros, el preparador físico, el médico e incluso el delegado del club formaron parte de su equipo técnico en los Bafana Bafana.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy en la cual he dispuesto de 30 minutos con Wayne Sandilands, con el cual he realizado un trabajo técnico táctico de nuestro inicio de juego ofensivo, haciendo incapié en nuestro saque de meta. Antes de esta media hora conmigo, Wayne ha participado en un circuito de musculación y propiocepción con el equipo. Al otro lado del campo nuestro otro entrenador de porteros ha trabajado con el joven Vusi. ¿Próxima sesión de entrenamiento? Hoy a las 15:30 horas de la tarde.
La frase de la mañana del día de hoy: “El hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto” (William Shakespeare). Desde nuestra ciudad deportiva de Chloorkop como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: La segunda de las caras que puedo ver a mi llegada en coche todas las mañanas a nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop. Vamos mejorando pero no mucho, un tanto mejor que la de ayer.

Comments are closed.