Durante nuestra concentración en Zimbabwe tuvimos muchísimos problemas para entrenar debido a las pocas posibilidades que nos ofrecían las ciudades de Harare y Bulawayo para encontrar un terreno de juego con un césped en unas mínimas condiciones. Teniendo en cuenta además, que en los 3 días que íbamos a permanecer en la capital Harare íbamos a disputar 3 partidos, decidímos realizar los entrenamientos en los jardines de nuestro hotel de concentración.
El vídeo que veréis a continuación muestra el espacio de trabajo en el cual tuve la oportunidad de entrenar a Denis Onyango la víspera del partido que nos enfrentó al Dynamos (vigente campeón de liga del país) el pasado domingo 3 de febrero. Es uno de los jardines del hotel “The Rainbow Towers” de Harare, la capital de Zimbabwe.
En el espacio que vais a ver a continuación realicé la primera parte del entrenamiento, a falta de confirmación de poder utilizar uno más amplio para poder trabajar el juego aéreo. La verdad es que tras 2 sesiones de entrenamiento dejamos los jardines del hotel como por donde pasaron los caballos de Atila. ¿Lo importante? Pues como siempre, que salvamos el día y aquí no ha pasado nada.
Este vídeo se ha convertido en otro de mis grandes recuerdos entrañables de nuestra gira por Zimbabwe. En el vídeo podréis observar también mi buen humor ante la situación. Durante nuestra concentración en Polokwane tuve también la oportunidad de pasar por una situación parecida así que ya estaba más o menos acostumbrado. No hay como saber adaptarse. Al final ¡No me queda otra! Y como dice el refrán: “Al mal tiempo, buena cara”
Para todos aquellos que se perdieron el vídeo de mi espacio de trabajo durante nuestro stage de pretemporada en Polokwane os dejo el siguiente enlace:

Comments are closed.