Un breve vídeo de la desafortunda jugada que supuso la lesión en la rodilla izquierda de Denis Onyango. Lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego por un espacio aproximado de 3 semanas, habiéndose cumplido ya la primera. Ocurrió durante la última semana de nuestro stage de concentración en Zimbabwe.
 
Nos enfrentábamos en partido amistoso frente al Dynamos de Harare y Denis volvía a los terrenos de juego tras haber estado unos cuantos días hospitalizado a causa de una malaria. Cómo suele decirse: “Nada más salir de una, se metió en otra”. El encontronazo, que esta recogido en el vídeo, se produce en un balón colgado al área tras el saque de una falta lateral.
 
Prácticamente tenía el balón en sus manos cuando lo “embisten” en una de esas acciones que no vienen a cuento. Más si cabe cuando nos encontrábamos en un partido amistoso sin ningún objetivo más que el de la preparación de nuestras plantillas y el hacer disfrutar de una tarde de fútbol al numeroso público presente que se acercó al estadio.
 
¡Menuda pretemporada esta la de Zimbabwe! Por diferentes motivos, la recordaré toda mi vida. Sin más os dejo con el vídeo, el de la desgraciada acción que supuso la lesión de uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, mi portero de color Denis Onyango.

Comments are closed.