Hoy en el Loftus Stadium (19:30 horas) duelo frente a los Kaizer Chiefs

En apenas unas horas dará comienzo el esperado partido que nos enfrentará a Kaizer Chiefs con motivo de la 17ª jornada de liga. Partido que se ha hecho esperar debido a las vacaciones de Navidad y a la disputa de la Copa África de Naciones que acaba de finalizar este mismo domingo.
No enfrentaremos al líder de la Premier Soccer League en un partido que seguro será vibrante, como todas las ocasiones en las cuales nos enfrentamos a ellos. El Kaizer Chiefs se encuentra en lo más alto de la tabla con 35 puntos conseguidos de sus 10 partidos ganados 5 empatados y 1 perdidos, en los cuales han marcado 31 goles y ha encajado 11.
Llegamos al partido con las bajas de Denis Onyango, Calvin Marling y Lebohang Mokoena, siendo este último baja durante toda la temporada. La plaza vacante que dejan nuestros porteros lesionados será cubierta por nuestra nueva incorporación Thela Ngobeni procedente de nuestro rival del día de hoy, el Kaizer Chiefs. A disfrutar de nuevo de una tarde de auténtico fútbol sudafricano en un escenario, el Loftus Versfeld Stadium, excelente para la ocasión.
Vamos a ver si comenzamos con buen pie esta vuelta a la rutina, la de los hoteles, los viajes, las concentraciones y los partidos. ¡Ya estamos de nuevo en la pomada! Por cierto, hoy en el hotel, he vuelto a encontrarme con esos extrañables empleados que no veía desde hace cerca de 2 meses ¡Todo sigue igual! Mi amigo Isaac sigue en la misma situación en la que estaba, sin dinero para pagar la “Lobola” (dote) para poder casarse con su novia. Adjunto un enlace en el cual explicaba la situación en su día:
Y mi amiga Matuka, si he dicho Matuka, no Makuka, no seáis malos, sigue siendo mi recepcionista favorita sin lugar a dudas. Os dejo también el enlace a una noticia en la cual aparece una foto de mi entrañable amiga.
Salvo las obras en la piscina de hotel y varios cambios en asuntos de “tapicerías”, todo sigue igual. La frase de la tarde de hoy: “Puedes aceptar las circunstancias que la vida te da o puedes crear tu propio camino y tus propias circunstancias” (Joe Vitale). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman” o el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Lebohang esta misma mañana, después de que pusiera firmes a todos los trabajadores que se encontraban trabajando en las obras de la piscina del hotel ¡Que carácter! Gracias a Dios que para el señor “Sweetman” siempre tiene una sonrisa.

Comments are closed.