La curiosa grifería del hotel “The Rainbow Towers” de Harare

Un breve vídeo de la curiosa grifería de nuestro hotel de concentración durante los últimos días de la segunda semana del stage de pretemporada  que realizamos en Harare (Zimbabwe).
Es concretamente la grifería de la habitación 610 del hotel “The Rainbow Towers”, habitación en la cual tuve la oportunidad de pasar tres noches hace apenas algo más de una semana. Con lo sencillas que son a veces las cosas y cómo a menudo a los humanos nos gusta complicarlas.
Al final no las hacemos ni sencillas ni prácticas. ¡Con lo fácil que es regular la temperatura y el volumen del chorro del agua con un ligero movimiento de la grifería con los dedos! Pues no, algún día tendremos que llamar al servicio técnico para darnos una ducha o simplemente para poder lavarnos las manos.
A uno le entran ganas de irse a por agua a un rio. Os aseguro que con el sistema que tenían implantado no era fácil regular las dos cosas, temperatura y volumen del chorro de agua, a la vez. En fin, os dejo con el vídeo, el de la curiosa grifería del hotel “The Rainbow Torres”.

Comments are closed.