Sin avisarlo el goalkeeper coach de Sundowns aterriza en Port Elizabeth

Sin anuncio ni aviso previo el goalkeeper coach de Sundowns ya se encuentra en la ciudad de Port Elizabeth, ciudad también conocida como “La ciudad amiga” o “La ciudad de los vientos”. Y doy fe de ello pues nada más salir del avión eolo ya se hacia notar. Sesión de entrenamiento, la de hoy, que ha dado comienzo a las 13:45 horas de la tarde, para nada más finalizar dirigirnos al aeropuerto de Johannesburgo y coger el avión que nos traería hasta aquí.
He dispuesto de cerca de 25 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” que de nuevo ha estado formado por Wayne Sandilands y Thela Ngobeni. Al otro lado, nuestro otro entrenador de porteros ha trabajo con el joven Vusi procedente de la academia. Calvin Marlin y Denis Onyango continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Juego con el pie, juego aéreo e inicio de juego ofensivo ha sido el menú para el día de hoy. He realizado las tareas en rotación, saltando y mezclando unos contenidos con otros, aunque todos se han desarrollado en el mismo espacio, que tal y como me gusta hacer al acercarme a la competición, ha sido el campo uno y no el espacio anexo que habitualmente suelo ocupar, que por cierto, esta en obras.
Aunque su “no uso” no se ha debido a razones de índole logística, ha sido por razones deportivas, más que nada porque me gusta realizar tareas como las de hoy en espacios reales y delimitados. Vamos, que para sesiones como la de esta tarde me gusta utilizar el campo reglamentario. Finalizada la cena y la charla táctica con el equipo, ya esta todo el mundo en sus habitaciones.
Despertador a las 09:30 y desayuno a las 10:00 son los planes más madrugadores para mañana. No obstante el goalkeeper coach de Sundowns espera darse una vuelta en compañía de su música a eso de las 07:00 de la mañana por el largo “paseo” que bordea la playa que hay justo en frente del hotel. En cuanto a la Premier Soccer League, comentar que Orlando Pirates ya es líder, tras su victoria de ayer por 1 a 0 frente al Supersport United y el empate a 0 de los Chiefs del pasado martes frente al equipo que todos los que seguimos la aventura amamos.
La frase de la noche de hoy: “La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes” (Peter Drucker). Desde la ciudad de Port Elizabeth como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Capturada en el aeropuerto de Johannesburgo, justo antes de montar en el avión que me ha traído hasta aquí. Bonita frase y preciosa foto. No he podido evitar la tentación de sacar la cámara de fotos y hacerla partícipe de la aventura. ¿Qué es lo que hago en Port Elizabeth? Nada tiene que ver con San Valentín. Mañana disputamos la 18ª jornada de liga frente al Maritzburg United.

Comments are closed.