Un curioso vídeo de lo que fue la entrañable tarde “Made in Africa” del martes 29 de enero pasado en la ciudad de Bulawayo, durante nuestro stage de concentración en Zimbabwe. Las imágenes recogen la realidad y la auténtica cara del fútbol africano.
 
El vídeo da comienzo con unas imágenes de nuestra salida en autobús del hotel de concentración y el buen humor (realmente espectacular) del vigilante del control de acceso. Podréis ver también nuestra llegada al humilde campo de entrenamiento en el cual realizamos una breve sesión de entrenamiento que no dio para mucho debido al estado de un césped que más bien parecía una campa.
 
Y finalmente, nuestra salida en autobús de aquel lugar y el paso de éste por un suburbio marginal de Bulawayo. No podía faltar también esa típica escena africana de unos niños corriendo y gritando detrás del autobús. ¡Todo un clásico!
 
Como curiosidad comentaros que jamás había entrenado, desde que soy profesional de este deporte, en un campo de fútbol de esas características. Pero ahí estaba Zimbabwe para regalarme esa primera vez y superar lo visto y vivido hasta el momento. This is Africa!
 
Lo positivo que ha sido para mi nuestro paso por Zimbabwe, por lo menos en lo personal. Nada como ver esa parte de Africa y su fútbol. La sesión de entrenamiento como siempre ¡La salvamos! Sin más os dejo con el vídeo, el de una tarde de fútbol “Made in Africa” en Bulawayo.

Comments are closed.