Camino del Nelson Mandela Stadium para enfrentarnos al Maritzburg

En el autobús camino del Neslson Mandela Stadium de la ciudad de Port Elizabeth. En apenas unas horas nos enfrentaremos al Maritzburg United en partido correspondiente a la 18ª jornada de liga. Como curiosidad comentaros que el Maritzburg United es un equipo  procedente de Pietermaritzburg.
¿Dónde esta eso? Pues exactamente a 841 kilómetros de donde vamos a jugar hoy. Si, habéis leído bien, hoy jugarán como locales a casi 900 kilómetros de su ciudad de origen. ¿Os imaginais al Athletic Club de Bilbao jugando sus partidos como local en Sevilla? Pues más o menos es eso. Curiosidades del fútbol sudafricano.
Nuestro rival de hoy ocupa la 5ª posición en la tabla con 25 puntos obtenidos de sus 7 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos de los 17 disputados hasta el momento. 18 goles a favor y 14 en contra completan sus números. Recordar que en el partido de ida jugado en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium acabamos derrotados por 1 gol a 2. Os dejo el enlace de los goles de aquel partido:
Vamos a ver si les podemos devolver la moneda y de paso nos hacemos con los 3 puntos para ir remontando posiciones en la tabla. Excepto nuestros porteros Calvin Marllin y Denis Onyango, que continúan lesionados, y nuestros laterales Punch y Rama, que también lo están, tenemos al resto de la plantilla en perfectas condiciones.
Vamos a ver si damos continuación al brillante partido jugado el martes frente al Kaizer Chiefs y comenzamos a mirar para arriba y escalar posiciones. La frase de la tarde de hoy: “El que no lucha por lo que quiere no se merece lo que desea”. Desde la ciudad de Port Elizabeth como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Las vistas a través de los ventanales de mi habitación, la 1401 de la 14ª planta del hotel Radisson de la ciudad de Port Elizabeth. ¡Realmente espectaculares!

Comments are closed.