Dominio total con fútbol del bueno y victoria de Sundowns por 3 goles a 0

Maritzburg United 0 Mamelodi Sundowns 3. Excelente partido de Sundowns frente a un Maritzburg que en ningún momento pudo hacer sombra al equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”. Dominamos el partido de principio a fin a base de jugar al fútbol con una gran movilidad y mucho toque.
La única pega que se le puede poner al equipo es no haber “matado” el partido durante la primera mitad. Victoria que pudo haber sido más abultada si llegamos a tener un poquito más de acierto en los metros finales. Contento también por Wayne Sandilands que de nuevo termina el partido con la portería a cero.
Los goles fueron marcados por Katlego Mphela, Jabulani y Nyasha Mushekwi, este último tras asistencia de Anthony Laffor que le cedió el balón prácticamente en la línea de gol. Tres puntos que seguramente nos meterán entre los diez primeros puestos de la clasificación general.
Poco a poco vamos remontando y mostrando nuestra mejor cara. En estos momentos camino del hotel de concentración, donde volveremos a pasar la noche para mañana por la mañana, prontito, volar hacia Johannesburgo.
La frase de la noche de hoy: “La calidad de un líder se refleja en los niveles de exigencia que se fija para si mismo” (Ray Kroc). Desde algún lugar de la carretera entre el Nelson Mandela Bay Stadium y el Radisson Blu Hotel de Port Elizabeth com siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Wayne Sandilands y su camiseta con el dorsal número 40 a nuestra llegada al Nelson Mandela Bay Stadium hora y media antes del comienzo del partido. No hay como tener a tus porteros felices. No tengo ninguna duda de que así tengo más posibilidades de ganar seguro. ¡Y seguimos siendo felices!

Comments are closed.