El milagroso gel alargador de pene ya esta a la venta en Sudáfrica

Si hace un tiempo hacia mención a las pastillas para la virilidad que publicitan en los semáforos de Johannesburgo, el turno es ahora para el gel alargador de pene. No se si los repartidores de estos panfletos se “huelen” algo, pero no hay día en el cual no me ofrezcan dichas pastillas y ahora incluso, el gel. Estoy pensando seriamente lo de meterme un par de calcetines en mis pantalones, para cuando se aproximen pasen de largo al ver el tamaño de mi “bolsa de caramelos”.
En estos momentos en nuestro hotel de concentración en Pretoria, a la espera del partido correspondiente a la 19ª jornada de liga que nos enfrentará a Golden Arrows en el Loftus Versfeld Stadium. Sesión de entrenamiento en nuestras instalaciones de Chloorkop que ha finalizado con total normalidad y en la cual he dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, que ha estado formado por Wayne Sandilands y Thela Ngobeni.
Velocidad, juego con los pies y juego aéreo han sido los contenidos de hoy. Debido al escaso tiempo del que he dispuesto he realizado la tarea de activación de velocidad introduciendo ejercicios de control y pase junto con la motricidad, con lo que he tenido oportunidad de “ganar” un contenido. El juego aéreo lo he realizado de manera simple, sin dar continuación al juego mediante pase de mano o de volea.
Esta vez he preferido realizarlo así, con lo que el desgaste a su vez ha sido menor gracias a que hemos evitado la carrera posterior a cada blocaje aéreo y previa al pase de mano. Al otro lado del campo nuestro otro entrenador de porteros ha trabajado con el joven Vusi, que aún continúa con nosotros. Calvin Marlin y Denis Onyango continúan aún con su proceso de recuperación. Si todo sigue como hasta ahora lo más seguro es que la semana que viene comience a entrenar poco a poco con ellos de forma específica bajo la supervisión de nuestro readaptador Stuart.
La frase del día de hoy: “El verdadero heroísmo consiste en convertir los sueños en realidades y las ideas en hechos” (Alfonso Rodríguez Castelao). Desde nuestro hotel de concentración en Pretoria (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos! Por cierto, tras usar un poco la crema, puedo decir aquello de que hoy en  mi habitación ¡Pinta el as de bastos!
Foto: El panfleto publicitario que hace referencia a la crema o gel alargador de pene del que os hablo. Los cambios que produce en las personas y en el pene. Intento traducir. Punto 1: Te convierte en un tigre en la cama. Punto 2: Tamaño (largo y grosor). Punto 3: Dureza y fortaleza. Punto 4: Termina con la eyaculación precor, más asaltos y aumenta las sensaciones sexuales.

Comments are closed.