Un breve vídeo con unas imágenes de lo que dio de si la tarde del partido que nos enfrentó al Highlanders de Bulawayo durante nuestro stage de pretemporada de hace apenas unas semanas en Zimbabwe. Concretamente fue el miércoles 30 de enero del mes pasado.
En el vídeo podréis ver nuestra llegada en autobús al humilde Barbourfields Stadium de Bulawayo, la salida de los jugadores al terreno de juego y el saludo de estos a las “autoridades”, una imagen de los jugadores contrarios rezando abrazados antes del comienzo del partido así como la “entrada” y el ambiente que se respiraba en el estadio.
También podréis ver a nuestros jugadores esperando la llegada de la policía para que procedieran al acordonamiento de la zona antes de abandonar las instalaciones y nuestra salida de estas en autobús bajo la atenta mirada de los aficionados que se acercaron a presenciar el partido.
Otra de esas tardes de fútbol espectaculares, de esas a las cuales yo llamo “Made in Africa”. Por cierto, el partido finalizó con victoria de Sundowns por 0 goles a 2. Sin más os dejo con el vídeo, el de la tarde de fútbol de nuestro primer partido amistoso de los tres que jugamos en Zimbabwe.

Comments are closed.