Preciosa mañana soleada en nuestro hotel de concentración de Pretoria

De nuevo en mi rincón del jardín de la piscina de nuestro hotel de concentración en Pretoria. Como casi siempre, cielo despejado y soleado. Toque de corneta a las 07:00 de la mañana para el goalkeeper coach de Sundowns que para eso de las 07:30 ya estaba ocupando su habitual mesa bajo una de las sombrillas. Por supuesto que en compañía de su habitual música ¿La canción de hoy? “I have nothing”, todo un clásico de Whitey Houston. Os dejo el enlace:
¿El plan para la mañana de hoy? A las 10:00 desayuno, tras finalizar jugaré una partida al “Dime lo que ves” con Theba Ngobeni y sobre las 11:30 la habitual charla táctica con Wayne Sandilands para observar los clips de video de sus acciones en el partido del viernes pasado frente al Maritzburg United (Maritzburg 0 Sundowns 3).
Hasta la llegada del nuevo entrenador hacíamos nuestra pequeña reunión la noche previa al partido pero debido a que ahora realizamos la charla táctica con el equipo a esa hora hemos tenido que buscar otro momento. Y cómo no, ajustarlo también al horario en el cual nuestros jugadores se reúnen para leer la Biblia durante la mañana previa al partido. Se lo pongo muy fácil pues yo estoy disponible a cualquier hora.
Tras finalizar con Wayne me pondré con la cuarta y última parte del “Patrón de comunicación” (artículo de área de metodología de la web) y finalizaré una nota de mi blog que estoy escribiendo sobre la que esta siendo y será la noticia del año aquí en Sudáfrica: El presunto asesinato de la modelo Reeva Steenkamp, de manos del atleta paraolímpico sudafricano Oscar Pistorius. Escalofriante de verdad. En estos momentos no se habla de otra cosa en el país.
Con esto me planto prácticamente en las 13:00 del mediodía, hora del “Coffe, cakes and Sandwiches” del cual intentaré “pasar” porque con tanto hotel uno no hace más que comer. Vamos a ver si aguanto la tentación y me quedo a gusto con un cafecito ¡Va a ser que no!
La frase de la mañana de hoy: “Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar” (Nicolás Maquiavelo). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Muy buenos días a todos y ¡Feliz martes!
Foto: Con Jerry, el responsable de todo lo que el canal de televisión de Sundowns “The Sky is The Limit” muestra a nuestros aficionados.

Comments are closed.