Un breve y curioso vídeo de lo que fue el trayecto de la expedición de la familia Sundowns entre las ciudades de Bulawayo y Harare durante nuestro stage de concentración en Zimbabwe de hace apenas tres semanas.
 
Un viaje que vino acompañado como siempre de “sorpresa”, con un avión que parecía un autobús de línea y nuestros problemas con unos asiáticos. Mejor lo leéis en el siguiente enlace:
En el vídeo podréis ver nuestra llegada al humilde aeropuerto de la ciudad de Bulawayo, nuestra subida al avión, nuestro despege, unos instantes de la “obligada parada” en “Victoria Falls”, el aterrizaje en Harare junto con unas imágenes del aeropuerto y nuestro trayecto en autobús en el que aparece Charles, mi fiel compañero de asiento,
 
Para terminar también os muestro algunas imágenes de la ciudad capturadas en el trayecto del aeropuerto al hotel “The Rainbowe Towers” junto con nuestra llegada y entrada a éste. Son casi 4 horas de trayecto resumidas en escasamente tres minutos y parte de lo que también es mi día a día en África.

Comments are closed.