Victoria de Sundowns en los dos partidos amistosos del día de hoy

Dando comienzo al mes de marzo con un día de esos que pueden denominarse como “intensos”. Hemos dado comienzo a la jornada a las 10:00 horas de la mañana con la disputa de dos partidos amistosos de 50 minutos cada uno contra dos diferentes rivales de la Vodacom League (equivalente a la Segunda División B española).
Los dos equipos eran procedentes del suburbio de Alexandra, a escasos 20 minutos en coche de nuestras instalaciones de Chloorkop, lugar donde se han jugado los partidos. Victoria por 2 goles a 0 en el primer partido y resultado de 5 a 0 en el segundo. Reparto de minutos entre los dos componentes “sanos” de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Primer partido para Wayne Sandilands y segundo para Thela Ngobeni. Tras finalizar los calentamientos he dado continuación al trabajo de “readaptador” que vengo realizando con Denis Onyango y Calvin Marlin por espacio de 30 minutos. He realizado unas cuantas tareas orientadas a la mejora de la capacidad aeróbica mediante unos divertidos ejercicios de agilidad y otros más intensos y exigentes de incorporaciones.
Tras finalizar, 10 minutos de carrera continua a buen ritmo, y a la ducha. El día no se acabó aquí puesto que a las 14:30 horas de la tarde hemos realizado una nueva sesión de entrenamiento, esta vez en el gimnasio. Día completito para el goalkeeper coach de Sundowns que ya esta en su hogar dulce hogar de Melrose Arch esperando la nueva sesión de entrenamiento de mañana por la mañana. ¿El plan? Ni contenidos ni cargas, fútbol tenis para animar y relajar un poquito a la tropa.
La frase del día de hoy: “Tienes que amar lo que estas haciendo o nunca serás bueno en ello” (Donald Trump). Desde la ciudad de Johannesburgo, a este otro lado del mundo, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Denis Onyango, durante uno de nuestros paseos por las instalaciones del club en los primeros días de su proceso de recuperación. Si todo sigue como hasta ahora en unos cuantos días ahora estará listo ¡Ya casi lo tengo!

Comments are closed.