Dando fin a un día libre dedicado a la “chapa y pintura” y “asuntos varios”

Dando fin a un día libre, que tal y como digo en el título del enlace, ha sido utilizado para un para de arreglos de “chapa y pintura” y los asuntos varios. Sesión doble de “moldeado” para el goalkeeper coach de Sundowns que ve como el verano se le echa encima y le pilla todavía en “obras”. En honor a”Superjuanchope”, hoy hemos trabajado la carrocería por la mañana y por la tarde. Entre esto y dos horas en el banco ¡Se me ha pasado el día volando!
Lo del ir al banco y hacer una gestión en este país, te lleva más tiempo que volar de Johanneburgo a Nueva York vía Moscu, pasando primero por Londres y Sao Paulo. ¡Impresionante documento! En estos momentos con las miras puestas en el entrenamiento de mañana, que por cierto, será de dobel sesión.
La bermeana sigue con su periodo de reflexión y descanso y me da que a este paso no la saco de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch ni con agua hirviendo, más si tenemos en cuenta las condiciones en las cuales ha estado viviendo en estos últimos once meses, sin comodidad ninguna y con lo básico.
Algo además que podréis leer en esta misma web, pues lleva unos días escribiendo un extenso resumen sobre su gran y valiente aventura en África con la idea de publicarlo en esta misma web en varios artículos los cuales serán ilustrados con unas espectaculares fotos.
Interesantísimas experiencias que seguro serán de vuestro interés y os mantendrán enganchados a sus andanzas ¡A mi me tienen entregado! Me parece increíble lo que ha sido capaz de vivir en 11 meses de su vida, viendo más miseria que la que seguro veremos muchos de nosotros durante todas nuestras vidas.
La frase del día de hoy: “Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados” (Wilde). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Itxaso en una cafetería de Johannesburgo durante uno de nuestros innumerables almuerzos por diferentes zonas de la ciudad. Si todo va bien esta previsto que este mismo sábado vuelva a la carga viajando en tren hasta Ciudad del Cabo y tras pasar allí un par de semanas dar por finalizado su viaje recorriendo Lesoto en su última semana antes de volver a Johannesburgo y coger el avión que le llevará de vuelta a casa ¡Casi nada!

Comments are closed.