Uno de los domingos más intensos y especiales de los últimos tiempos

Dando por finalizado un domingo realmente espectacular, uno de los más intensos y especiales de los últimos tiempos. Un domingo 3 de marzo que recordaré durante mucho tiempo. Sesión de entrenamiento en la cual he dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, los cuales he empleado para trabajar exclusivamente el juego aéreo y el inicio de juego ofensivo mediante pase de mano y pase de volea.
Tras finalizar con Wayne Sandilands y Thela Ngobeni he dado continuación a mi trabajo con Denis Onyango y Calvin Marlin con una exigente tarea de velocidad, motricidad, coordinación, propiocepción, equilibrio, apoyos, fuerza explosiva y desplazamientos de la cual Calvin Marlin se ha tenido que retirar porque todavía “no va” y la rotura de fibras parece que no esta completamente cicatrizada. Denis Onyango, en cambio, evoluciona perfectamente y tras el partido del martes frente al Moroka Swallows se reincorporará a los entrenamientos junto con Wayne y Thela.
En unos días volveré a trabajar con tres porteros, a la espera de la evolución de Calvin Marlin para tener a mi particular “Ejército” al completo. Tras finalizar, ruta por la ciudad con mi Mikel, mi visita procedente de Donosti, que tras permanecer dos días en Johannesburgo mañana por la mañana viajará a Ciudad del Cabo para permenecera allí hasta el día de su vuelta a Euskadi.
Lo curiosa que es la vida, que te da la oportunidad de conocer personas de tu misma región a miles de kilómetros de distancia, en otro país y en otro continente. Como dice una canción: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto”. Un domingo espectacular en el cual he “desconectado” de lo lindo, algo que nunca viene mal. La vuelta a los entrenamientos esta programada para mañana a las 15:30 horas de la tarde y tras finalizar marcharemos directos a nuestro hotel de concentración de Pretoria.
La frase del día de hoy: “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días” (Benjamin Franklin). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Mikel, natural de Donosti, un conocido de un íntimo amigo mío que finalmente ha acabado convirtiéndose también en un amigo. Una persona que seguramente seguirá formando parte de mi vida durante mucho tiempo. Hay veces que tan sólo unos instantes son suficientes para sentirte con alguien como si lo conocieras de toda la vida.

Comments are closed.