Ya tenemos fecha para el partido de dieciseisavos de la Nedbank Cup

Finalmente el partido de dieciseisavos de final de la Nedbank Cup frente al Golden Arrows se jugará el próximo viernes 15 de marzo a las 20:00 horas de la noche en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. Tal y como comenté en noticias anteriores el torneo se disputa bajo la modalidad del K.O y esta vez hemos tenido algo más de suerte en el sorteo al decidir la bolita que jugamos como locales.
Sesión de entrenamiento la de hoy en la cual he dispuesto de cerca de 20 minutos con mi particular “Ejercito de las Tinieblas” formado por Wayne Sandilands y Thela Ngobeni en los cuales he realizado una breve tarea de velocidad, motricidad y tiro, para luego continuar con unas cuantas tareas de juego con el pie, especialmente orientadas a la salida del balón desde atrás.
Tras finalizar esos 20 minutos he tenido a mi disposición a todos los jugadores que necesitamos en dicha “salida” y he dado continuación al trabajo que venía realizando con los porteros también con los jugadores, transladando el concepto al equipo. Tiene que ser así, la implicación del portero en este tipo de situaciones es fundamental y hay que trabajarlas de manera conjunta para que todos los movimientos sean coordinados.
En estos momentos en mi rincón habitual de nuestro hotel de concentración de Pretoria, que no es otro que una de las mesas del jardín de la piscina del hotel. Hace una temperatura espectacular y una noche muy tranquila y silenciosa que solamente es perturbada por el sonido de la música que reproduce de mi ordenador. ¿La canción?  “¿Donde está la vida?” de Francisco Céspedes. Os dejo el enlace:
En breves, en cuanto termine de editar un par de sesiones de entrenamiento que tengo grabadas, subiré a la habitación 601 para dar el día por acabado, tener un dulce sueño y comenzar con ilusión un nuevo día. La frase de la noche de hoy: “La vida es recibir el momento y hacer de este lo mejor posible, sin saber que va a pasar después” (Gilda Radner). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos.
Fotos: Con Tim, el responsable del equipo de seguridad de Sundowns, antes de nuestro último partido jugado en el Loftus Stadium, que precisamente es el que nos enfrentó en liga al Golden Arrows y que finalizó con empate a un gol.

Comments are closed.