Nuestra primera derrota desde la llegada del nuevo entrenador

Mamelodi Sundowns 0 Moroka Swallows 1. Definitivamente este equipo no se nos da bien. Caímos derrotados en un encuentro condicionado por la expulsión de Method Manjali, uno de nuestros centrales, en una jugada que marco totalmente el devenir del encuentro en el minuto 35. Penalty, tarjeta roja, expulsión y gol.
Antes de esto tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador pero perdonamos. A pesar de la inferioridad numérica, seguimos manteniendo la posesión y dominando el juego durante la totalidad del encuentro aunque sin fortuna en los metros finales. ¿El Moroka Swallows? Pues aunque parezca mentira prácticamente no pasó del centro del campo.
¡Como si les hubiera tocado la lotería! Se van a llevar tres puntos que ni regalados. Es lo que tiene este deporte. Nada que objetar al trabajo del equipo que ha sido sensacional. La primera derrota desde que el nuevo entrenador Pitso Motsimane cogiera las riendas del equipo, la única en los nueve partidos que hemos disputado hasta el momento. ¿Mañana? Pues además de ser miércoles tendremos día libre.
La frase del día de hoy: “El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos” (Jim Rohn). Desde algún lugar de la carretera a este lado del mundo, entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con nuestros dos nuevos doctores, llegados al club durante el mes de diciembre pasado, Paul (a mi derecha) y Carl (a mi izquierda), en el Loftus Stadium de Pretoria hora y media antes de comienzo del partido. Muy buena gente, son de esas personas que merecen la pena.

Comments are closed.