Un breve vídeo grabado entre la noche del pasado lunes 11 de febrero y la mañana del martes 12, durante el stage en nuestro habitual hotel de concentración de Pretoria para la disputa de la 17 jornada de liga frente al Kaizer Chiefs. Era nuestra vuelta al hotel tras cerca de 2 meses de parón en la competición debido a la disputa de la Copa Africana de Naciones 2013.
 
El vídeo da comienzo con un momento de nuestra llegada al hotel en el cual podréis ver al entrañable pianista que ameniza la recepción de éste, día si y día también, deleitándonos con una canción de Michael Jackson. Tras el pianista, daré un paseo y os mostraré la habitación 605 de la sexta planta del hotel, que fue la que ocupé aquel día.
 
Una vez dado el paseo por la habitación os mostraré el ascensor que da acceso a la sexta planta a la cual solamente se pude acceder introduciendo la llave (tarjeta magnética) en una ranura habilitada para ello. No hay botón pulsador para acceder a ella, de esta manera solamente los huéspedes que están alojados en dicha planta pueden rondar por los pasillos que llevan alas habitaciones.
 
Durante nuestra estancia tan sólo es ocupada por el cuerpo técnico, el resto de los componentes de la expedición están alojados en las habitaciones de las otras 5 plantas. Y para finalizar, veréis mi famoso “rincón”, ese que ocupo casi todas las noches previas al día del partido y las mañanas, mediodías y en algunos casos, las tardes, del día de la competición. ¡Como si estuvierais en el mismísimo hotel!
 
Sin más os dejo con el vídeo, el que os mostrará un poquito más de cerca, el “hábitat” del goalkeeper coach de Sundowns durante sus momentos de concentración “prepartido” en el hotel Southern Sun de la ciudad de Pretoria.

Comments are closed.