Nueva oportunidad para sacarnos la espina frente al Moroka Swallows

Hoy a las 19:30 horas de la noche en el Loftus Stadium de Pretoria nos enfrentaremos al Moroka Swallowns en partido correspondiente a la 20ª jornada de liga. Una nueva oportunidad para sacarnos la espina ante un equipo que sinceramente ¡No se nos da nada bien!
Durante la presente campaña nos apearon de la MTN8 Cup en las semifinales tras empatar en nuestro estadio a 3 goles y vencernos en el suyo por 3 goles a 2. En liga, más de lo mismo, en el partido correspondiente a la primera vuelta caímos derrotados por 2 goles a 0. Incluso mirando un poco más atrás, durante la pasada campaña, también nos eliminaron de la Telkom Cup tras endosarnos un 3 a 0 en su estadio.
En cuanto a sus números, comentar que ocupan la 12 posición en la tabla con 22 puntos, obtenidos de sus 6 partidos ganados, 4 empatados y 10 perdidos de los 20 jugados hasta el momento (un partido más que nosotros), en los cuales han marcado 29 goles y encajado 33. Vamos a ver si hoy le damos la vuelta a la tortilla y salimos victoriosos en el duelo.
Mañana de concentración en la cual he ocupado mi rincón a las 07:30 de la mañana y he “adelantado” trabajo en la franja disponible hasta el desayuno que era a las 10:00. Nada más finalizar éste me he reunido con Thela Ngobeni para observar junto a él las cuatro últimas sesiones de entrenamiento específico grabadas en vídeo. Todo con la idea de ir avanzando.
Tras finalizar con él, en aproximadamente una hora, turno para Wayne Sandilands, con el que hemos revisado los clips de su último partido disputado, el de la primera eliminatoria de la Nedbank Cup frente al Ajax. Tras el “coffe and tea” de las 13:00 horas, el “pre-match meeting” de las 15:45 y la “pre-match meal” de las 16:30, ya esta todo listo para el partido de hoy. En breves partiremos en el autobús camino del estadio y volveremos a disputar una nueva jornada de liga. ¡De vuelta al trabajo!
La frase del día de hoy: “Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, puede lograrse” (Clement Stone). Desde la habitación 601 de nuestro hotel de concentración como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Alguien al que siempre veo cada vez que acudo al Zoo Lake de Johannesburgo. Uno de esos tantos músicos callejeros que abundan allá por donde uno vaya en esta ciudad, un señor bastante mayor e invidente, entrañable de verdad.

Comments are closed.