Teko Modise aclara públicamente que le quedan 16 meses de contrato

Tras los últimos comentarios publicados en diferentes medios de comunicación sobre su continuidad o no la temporada que viene en Sundowns, nuestro capitán Teko Modise ha salido a aclarar su situación en el club. Si bien es verdad que en estos momentos se encuentra negociando la renovación de su contrato, no es cierto que esto implique que la temporada que viene no siga en Sundowns, pues al término de la presente campaña aún le resta un año más de contrato.
Teko Modise (centrocampista) llegó a Sundowns en enero de 2011, durante mi primera temporada en el club, en la cual firmo un contrato de 2 años. Según cuenta en Diskitalk.com, el club tenía una opción de ampliación de contrato de 2 años, que ejerció a finales de la temporada pasada, con lo que su contrato finaliza el 30 de junio de 2014 y permanecerá en el club por lo menos hasta dicha fecha.
Dando por finalizado el día libre de hoy en mi hogar dulce hogar del Melrose Arch en el cual no he hecho nada especial. Sesión de “chapa y pintura”, jacuzzi y sauna ha sido el menú para el día de hoy. ¡Como los ricos! Practicamente ni abrir el ordenador. Ya mañana me pongo a ello en cuanto reciba el DVD del partido.
También es verdad que tengo para editar dos sesiones más de entrenamientos que tengo por ahí en el escritorio de mi ordenador, así que tendré el día de mañana ocupado. Eso sin hablar de los artículos de metodología que tengo en mente publicar. ¿La verdad? Que tengo trabajo para años, uno se pone a escribir y es la historia de nunca acabar. No obstante, con paciencia y buena letra, poco a poco vamos introduciendo cada vez más contenidos y el proyecto del área de metodología de la web va cogiendo forma.
En breves, voy a elegir una película de mi disco de memoria externa y tras echarle un vistazo me voy a dormir. Nada complicado, ni que decir tiene que la veré en castellano. La frase de la tarde noche de hoy: “Si empiezas a prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo” (Paulo Coelho). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Y ¿Mañana? Pues de vuelta a la “pomada”
Foto: Teko Modise, nacido en el suburbio de Soweto (Johannesburgo) el 22 de diciembre de 1982. Centrocampista y capitán de Sundowns e internacional también por los Bafana Bafana, nombre con el que se conoce también a la selección de Sudáfrica.

Comments are closed.