Kaizer Chiefs 0 Orlando Pirates 0 en el derby del suburbio de Soweto

Kaizer Chiefs y Orlando Pirates no han podido pasar del empate en el partido disputado en el FNB Stadium del suburbio de Soweto (Johannesburgo) durante la tarde de hoy. El derby sudafricano por excelencia y el partido más esperado por todos los sudáfricanos, siendo estos dos clubs los equipos que más aficionados tienen a lo largo y ancho del país.
El partido es también llamado el “Derby de Soweto”, al ser los dos equipos procedentes de dicho suburbio. Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy, ya estamos en nuestro hotel de concentración de Pretoria con todo listo y preparado para el otro derby, el de “Tshwane”, el que disputaremos nosotros mañana frente al Supersport United.
Acabada también la cena me encuentro en mi habitual “rincón”, que como ya sabéis, no es otro que una de las mesas del jardín de la piscina del hotel. ¿El plan para la noche de hoy? Revisar los clips del último partido disputado por Wayne Sandilands frente al Moroka Swallows de este mismo martes. Más que nada porque no quiero perder cuando mañana por la mañana juguemos al “Dime lo que ves”. Tras eso editaré un par de sesiones de vídeo que tengo también grabadas y daré el día por finalizado. “Modo Off” y a dormir.
La frase del día de hoy: “El hombre más poderoso, es aquel que es totalmente, dueño de si mismo” (Aristóteles). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman” o Jon Pascua Ibarrola ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: La carta de vinos en un restaurante asiático en el cual estuve cenando ayer, situado a escasos 10 minutos en coche de Melrosea Arch. Si, es lo que véis, venía en un iPod. Curioso de verdad. No me canso de decirlo, que tenga que venir a un continente como África para que una camarera me entrege una carta de vino en un iPod tiene delito. ¡Mi primera vez! Tampoco lo había visto nunca en España.

Comments are closed.