Hoy a las 15:30 horas disputaremos el derby Tshwane frente al Supersport

Hoy sábado, a las 15:30 horas de la tarde, en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium del suburbio de Atteridgeville (Pretoria) disputaremos frente al Supersport United el “Derby Tshwane”, conocido de esta manera por pertenercer los dos equipos al  municipo llamado Tshwane.
Será en encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga y tras esta, tan sólo serán 9 las jornadas que nos quedan por disputar y dar por finalizada la liga. El Supersport United ocupa la 9ª posición en la tabla con 25 puntos obtenidos de sus 4 partidos ganados, la friolera de 13 empatados y 3 perdidos de sus 20 jugados hasta el momento, en los cuales ha marcado 21 goles y encajado 17.
Finalizado el desayuno ya estoy como siempre en mi “rincón”. ¿El plan para la mañana de hoy? En breves, cuando Wayne finalicé la habitual reunión con los jugadores para la lectura de la Biblia, jugare una partida al “Dime lo que ves” con los clips de sus acciones del partido del pasado martes frente al Moroka Swallows y si me queda algo de tiempo escribir algún artículo para el área de metodología de la web.
Tras esto, la mañana no dará para mucho más pues la charla táctica del equipo esta programada para las 11:45, la comida a las 12:30 y la salida en autobús para el estadio a las 13:30. Vamos a ver como se da la cosa y si somos capaces de confirmar nuestra mejoría en el juego con un buen resultado.
La frase del día de hoy: “Si una persona sabe lo que desea de la vida cumple todos los requisitos para realizar un sueño” (Paulo Coelho). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Feliz domingo para todos!
Foto: Ayer, durante el trayecto en autobús de nuestras instalaciones de Chloorkop al hotel de concentración en Pretoria. Como podéis ver, seguimos sin perder la sonrisa y manteniendo el cielo como único límite. La foto era para mis amigos Alberto y Silvia. A menudo me envián una foto a través del WhatsApp del lugar donde se encuentran y yo les envío otra. Algo que me hace sentir como en casa, tan cerca aunque este tan lejos.

Comments are closed.