Sundowns me ofrece una renovación con dos años más de contrato

El equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” ofrece al goalkeeper coach de Sundowns una renovación con dos temporadas más, con un contrato que finalizaría el 30 de junio de 2015. La verdad es que con esta oferta el club hace que sienta que mi trabajo esta valorado, y lo que es más importante, respetado. Una renovación que haría que cumpliera un ciclo de nada menos que de 5 años, con el cual podría incluso conseguir el documento nacional de identidad sudafricano.
Sesión de entrenamiento la de hoy con la “resaca” de la agria e injusta derrota de ayer. Incluso Gavin Hunt, el entrenador de Supersport, en declaraciones en varios medios de comunicación, afirma que no fue justo que ganaran ese partido y que tan sólo durante la primera mitad Sundowns mereció irse al descanso con un 5 a 0 en el marcador. Además del gol de la derrota encajado en el minuto 88 de partido, que por cierto fue de un disparo desde 65 metros de distancia, el partido tuvo más curiosidades.
Ayer fue la primera vez, en las 3 temporadas que llevo en Sundowns, que jugamos como visitantes en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium, con lo que nos vimos obligados a cambiar de vestuario y a realizar el calentamiento en el otro lado del campo. A pesar de que a menudo compartimos este estadio con el Supersport, cada vez que hemos jugado como visitantes han decidido llevar el partido a la ciudad de Polokwane, prácticamente a una hora de avión de Johannesburgo, cosa que hasta este momento nunca nos había dado la oportunidad de jugar como visitantes en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium.
La segunda cosa curiosa del partido fue el balón, jugamos con el descatagolado “Tango 12” de la marca Adidas, balón que aquí todos los equipos han retirado para dar paso al llamado “Katlego”, también de Adidas, con el que se ha jugado recientemente la Copa África de Naciones 2013. Como no hay balón oficial aquí cada uno saca lo que le viene en gana, mientras sea reglamentario ¡Todo vale!
Por cierto, a lo que iba, antes de que se me olvide ¿La sesión de hoy? Regenerativo para Wayne Sandilands y un calentamiento de 20 minutos, en el cual he integrado fuerza explosiva y acciones ofensivas, para Denis Onyango y Thela Ngobeni que tras finalizar, se han unido al grupo para las habituales tareas integradas. Calvin Marlin por otro lado continúa lesionado y apartado también de mis manos tras la recaída. Se le ha vuelto a realizar una ecografía en la cual puede observarse que la rotura todavía no está bien cicatrizada. ¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 09:30 horas de la mañana.
En breves voy a ver un capítulo o dos de “Juego de Tronos”, tras finalizar paso a colocarme en “Modo Off” y a dormir. La frase del día de hoy: “Decide lo que deseas, cree que puedes tenerlo, cree que lo mereces, cree que es posible para ti” (Rhonda Byrne). Desde la alfombra de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con John, mi “tocayo”, una persona entrañable a la cual tengo también un cariño muy especial. La foto esta capturada durante mi segunda temporada en Sundowns, antes de dar comienzo a una sesión de entrenamiento en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de Pretoria la víspera de un partido.

Comments are closed.